Deportes

¿Y ‘CHICHARITO’? ‘CHUCKY’ LOZANO ES EL FUTBOLISTA MÁS BUSCADO EN 2019

Ciudad de México, 29 de Octubre.- El refuerzo del Napoli, Hirving Chucky Lozano, es el futbolista más buscado por mexicanos en la red, así lo dio a conocer SEMrush, plataforma que se dedica a la investigación y análisis de datos para marketing online.

Lozano, de 24 años, alcanzó 190 mil vistas por mes, una cifra que sólo fue superada por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que en los últimos 10 años han dominado el futbol a nivel mundial.

Y es que después de dos años con buenos resultados en el futbol de Holanda con el PSV, el canterano del Pachuca dio el salto a un equipo de mayor envergadura, sin embargo, hasta el momento no ha respondido a las expectativas.

Otros mexicanos que destacan en la clasificación son Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, Javier Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y Carlos Vela, este último el goleador de la temporada en la MLS.

En tanto, los equipos más buscados fueron América y Chivas de la Liga MX, mientras que el Barcelona, Real Madrid y Juventus son los europeos que destacan un gran impacto comercial en el mercado mexicano.

Artículos Relacionados

HAMILTON CONQUISTA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO

ecopulso

DERROTA MÉXICO A HOLANDA EN PENALES Y AVANZA A LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-17

ecopulso

LE CIERRA JONATHAN DOS SANTOS LAS PUERTAS AL AMÉRICA

Eddy Bonilla Ortega

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más