Deportes

¿Y ‘CHICHARITO’? ‘CHUCKY’ LOZANO ES EL FUTBOLISTA MÁS BUSCADO EN 2019

Ciudad de México, 29 de Octubre.- El refuerzo del Napoli, Hirving Chucky Lozano, es el futbolista más buscado por mexicanos en la red, así lo dio a conocer SEMrush, plataforma que se dedica a la investigación y análisis de datos para marketing online.

Lozano, de 24 años, alcanzó 190 mil vistas por mes, una cifra que sólo fue superada por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que en los últimos 10 años han dominado el futbol a nivel mundial.

Y es que después de dos años con buenos resultados en el futbol de Holanda con el PSV, el canterano del Pachuca dio el salto a un equipo de mayor envergadura, sin embargo, hasta el momento no ha respondido a las expectativas.

Otros mexicanos que destacan en la clasificación son Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, Javier Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y Carlos Vela, este último el goleador de la temporada en la MLS.

En tanto, los equipos más buscados fueron América y Chivas de la Liga MX, mientras que el Barcelona, Real Madrid y Juventus son los europeos que destacan un gran impacto comercial en el mercado mexicano.

Artículos Relacionados

ENFRENTANDO A CHIVAS, SE RETIRARÁ CARLOS SALCIDO DEL FUTBOL

ecopulso

XAVI HERNÁNDEZ DA PÓSITO A COVID-19

ecopulso

¡Cruz Azul a un paso de la final! Marcador 4-0 vence a los Pumas

Deja un Comentario