Nacional

Vuelca camión de la GN en Oaxaca; hay 16 elementos lesionados

Oaxaca.- La tarde de este miércoles, se registró un accidente vial en el Kilómetro 88 carretera Panamericana tramo Oaxaca – Tehuantepec, en donde estuvieron involucrados un camión de la Guardia Nacional y dos vehículos particulares.

El percance se reportó en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, en inmediaciones del municipio de San Pedro Totolapan, donde en una curva peligrosa, el conductor perdió el control de la unidad militar, al quedarse sin frenos y volcó sobre un costado, antes se impactó de frente a dos vehículos particulares que transitaban en el tramo.

Se confirmó que 16 elementos de esa corporación resultaron heridos durante la volcadura del vehículo en el que viajaban.

Además, tres civiles más que viajaban en vehículos compactos y que fueron alcanzados por el camión militar también fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica, socorristas de la Cruz Roja, brigadistas de Protección Civil y habitantes de la zona ayudaron a rescatar a los heridos.

El coordinador de socorristas de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, Moisés Cruz, informó que los elementos de la la GN fueron atendidos por diversas fracturas por la volcadura del vehículo en el que se trasladaban, y los que ameritaron atención especializada fueron canalizados a hospitales de zona.

Según mandos militares y de la GN, los elementos salieron de la base militar en Oaxaca y se trasladaban la zona del Istmo de Tehuantepec.

Artículos Relacionados

Aseguran en Yucatán tráiler con 7 mil 200 botellas de Alcohol

ecopulso

Se pelea con su esposa, se va de parranda con sus amigos y de último se quita la vida

ecopulso

La economía de México afronta un reto gigante

Deja un Comentario