Destacado Local

(VIDEO) Turista sufre quemaduras en el restaurante “Las de Guanatos” en Cancún

Cancún.- Caro está pagando una turista el descuido de trabajadores de Las de Guanatos Cancún, debido a que le causaron quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de su rostro, en el brazo, en parte de la oreja e incluso perdió su cabello debido a los estragos del fuego.

Por medio de su cuenta de Facebook la turista, de nombre Marissa Daniel, denunció que el pasado 4 de abril acudió al restaurante Las de Guanatos en compañía con un grupo de amigos, esto con el objetivo de celebrar su última noche en México, sin embargo el festejo se le convirtió en tragedia en apenas 10 minutos de estar en dicho establecimiento.

Todo esto ocurrió debido a la falta de precaución de los empleados de la sucursal de Las de Guanatos, ubicada cerca de la Plaza de Toros Cancún, ya que como parte de una de sus presentaciones comenzaron a verter alcohol en una bandeja que ya estaba totalmente encendida, y esta terminó explotando en el rostro de Marissa, quien se tiró al suelo con el rostro en llamas.

Ante esta situación, la víctima se encuentra recabando fondos a través del portal gofundme.com para solventar los gastos médicos que implican las quemaduras de segundo grado que sufrió a causa de la irresponsabilidad de los trabajadores de Las de Guanatos.

Hasta el momento, la joven ha logrado recaudar por medio de la plataforma un total de 5210 dólares de los 25 mil que necesita.

Artículos Relacionados

Sin carga y calcinada hallan avioneta en la Zona Limítrofe con Campeche

ecopulso

Fallece Subdirector de Turismo, Máximo García Rocha

ecopulso

Capturan a dos personas implicados en el feminicidio de una persona en Playa del Carmen

ecopulso

Deja un Comentario