Internacional

VIDEO: INCREÍBLE IMAGEN TOMADA CON UN DRON, MÁS DE 64 MIL TORTUGAS EN EL MAR

Australia, 09 de Junio.- Ante la peor crisis sanitaria en los últimos 100 años por el Covid-19, la naturaleza comenzó a recobrar los espacios que han sido arrebatados como se muestra en el video tomado por un dron donde se observan más de 64 mil tortugas nadando en el mar.

La fundación Great Barrier Reef, compartió las imágenes de más de 60 mil tortugas verdes en el borde de la Gran Barrera de Coral en Australia.

La organización utilizó un dron para grabar la llegada de 64 mil tortugas a Raine Island, donde se ubica la colonia de tortugas más grande del mundo con 620 kilómetros de corales y vegetación al noroeste de Cairns.

Se menciona que es una buena noticia que las tortugas se llegan a anidarse, pues las tortugas verdes están en peligro por diversas razones como la caza ilegal, perdida de playas donde ponen huevos y que mueran atrapadas en redes humanas.

Los científicos e investigadores intentaron contar cada  una de las tortugas al marcarles el caparazón con pintura no tóxica, pero eran demasiadas que tuvieron que usar un dron, lo que les dio la maravillosa vista de 64 mil tortugas. (Fuente: Debate)

Artículos Relacionados

Se fugan 20 reos de Belice y se activa la alerta máxima

ecopulso

BELIZE ASUME PRESIDENCIA PRO TÉMPORE DE PROYECTO MESOAMÉRICA

ecopulso

CONDENAN A SEIS MESES DE PRISION A CIUDADANO BELICEÑO POR NO RESPETAR TOQUE DE QUEDA

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más