Destacado Local

«VAMOS A DAR CON ESTOS IMBÉCILES»: CAPELLA EN RELACIÓN A LOS RESPONSABLES DE LA EJECUCIÓN DEL MANDO EN TULUM

Cancún, 05 de Diciembre.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, afirmó que la ejecución del director del Mando Único en Tulum, Hugo Trejo Silvarán, lejos de amedrentarlo le provoca una actitud más contundente hacia los criminales.

Alberto Capella expresó que los cobardes únicamente tienen dos caminos: la cárcel o terminar sin vida si deciden enfrentarse a la policía.

“Nosotros seguimos trabajando, lejos de amedrentarnos provocan una actitud más contundente por parte nuestra. No dejamos de pensar que estos sujetos actúan en un enorme nivel de cobardía”, apuntó.

Y advirtió “los cobardes el único futuro que tienen es terminar tras las rejas o tener un fin de otra naturaleza mucho más dramático si tienen la determinación de enfrentarse a las fuerzas del orden”.

Informó que ordenó operativos en la zona de Tulum para dar con los responsables de la ejecución del mando policiaco.

Asimismo, explicó que existen dos hipótesis sobre los hechos, aunque no adelantó cuáles son.

“No voy a quitar el dedo del renglón hasta dar con estos imbéciles responsables de este hecho y esta tragedia que enluta a una familia”, anticipó.

Alberto Capella precisó que la SSP tiene una coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la Guardia Nacional (GN) y las Fuerzas Armadas.

Sobre el asesinato de José Antonio Archi Llama, explicó que el proceso de investigación continúa, aunque “hay algunos detenidos por algunas otras circunstancias y al momento de enlazar información de inteligencia, nos encontramos con datos contundentes que relacionan a estas personas con ese hecho”.

Artículos Relacionados

VENDEN BOLETOS PARA CORRIDA DE TOROS EN CANCÚN SIN PERMISO

ecopulso

Cozumel se prepara para la recolección de sargazo el próximo año

FEMSA Y EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO PRESENTAN LA EXPOSICIÓN “HISTORIA VISUAL DEL CÁLCULO”

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más