Nacional

Vacuna alemana contra Covid-19, llega a México este martes

Ciudad de México.- Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación informó en redes sociales que el próximo martes llegará a México la vacuna Cure-Vac contra covid-19 para iniciar la fase 3 de su estudio clínico.

A través de un tuit, que retwitteó el canciller Marcelo Ebrard, Guillermo Torre anunció que se busca la participación de 8 mil voluntarios.

“Gracias a la SRE y Cofepris por su ayuda para lograr el estudio”, agregó.

En días pasados, el canciller Marcelo Ebrard compartió en redes sociales que las vacunas contra el Covid-19 Cure-Vac de Alemania y Novavax de Estados Unidos iniciarán su fase 3 en México.

Explicó que las dosis necesarias para entrar en esta etapa de investigación llegarán a nuestro país la semana que está por iniciar.

Mientras que la vacuna de CanSino, que se aplicó a 15 mil voluntarios en México, está por presentar los hallazgos de su fase 3 iniciada el pasado mes de octubre.

«Les comparto que las vacunas CUREVAC (Alemania) y Novavax (EU) inician fase 3 en México, las vacunas necesarias para ello llegarán la próxima semana. Por su parte CanSino (15 000 voluntarios en México) está por presentar los hallazgos de su fase 3 iniciada en octubre», escribió en Twitter.

Artículos Relacionados

Aseguran media tonelada de Marihuana en Mérida el destino era Chetumal

ecopulso

Acusan de traficante de indocumentados a candidato independiente de Piedras Negras, Coahuila

ANUNCIA BROZO REGRESO DE “EL MAÑANERO” PARA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO

ecopulso

Deja un Comentario