Destacado

VA “CHUCHO” POOL POR VENTANILLA DIRECTA PARA ACLARAR Y ACABAR CON COBROS EXCESIVOS DE LA CFE

Cancún, 15 de julio.- La angustia que día a día viven muchos quintanarroenses en esta situación de pandemia para resolver la subsistencia de sus familias, pues han visto reducir sus ingresos económicos o, de plano, se han quedado sin ellos, se acrecienta por el trato inhumano que padecen ante problemáticas como el pago de la electricidad y otros servicios básicos, consideró el diputado federal independiente Jesús Pool Moo, quien mencionó que esa es una de las preocupaciones que de manera más constante le han externado los ciudadanos.

Comentó que aunque existe el compromiso del Presidente de la República de no aumentar las tarifas eléctricas durante este período de contingencia, son incontables los cobros que se han elevado de manera ilógica, pues a pesar de que con el confinamiento es comprensible que suba el consumo de electricidad en los domicilios, no corresponde con las facturas estratosféricas que les están llegando a los usuarios, a lo que se suma la cerrazón de la Comisión Federal de Electricidad, pues en lugar de una solución sólo encuentran negativas y la exigencia imperiosa de pagar para que no les sea cortado el servicio.

Por ello, el legislador por Quintana Roo se pronunció por establecer a la brevedad una ventanilla de mediación directa en la cual la empresa productiva del Estado que encabeza Manuel Bartlett brinde la atención que requieren los ciudadanos que buscan aclarar esos cobros injustificados y, sobre todo, se dé cumplimiento al compromiso tan constantemente reiterado por el Presidente López Obrador. “No es posible que en estas duras circunstancias por las que están pasando las familias, además deban enfrentar la insensibilidad de quienes están comprometidos a apoyarlas”, consideró.

Artículos Relacionados

CONTINÚA EL COVID-19 GOLPEANDO A QUINTANA ROO

ecopulso

Paula González Cetina, ex directora de CAPA, absuelta del delito de Peculado

ecopulso

Alerta roja por la tormenta tropical Gamma para los municipios del norte y centro de Quintana Roo

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más