Nota Roja

Una mujer queda prensada tras fuerte accidente en José María Morelos

José María Morelos.- Entre gritos de desesperación rescataron a una mujer que quedo prensada dentro los fierros retorcidos en un fuerte accidente ocurrido en las primeras horas del lunes.

El fuerte encontronazo entre una Van de pasajeros y un camión de carga se registró alrededor de la 1:00 de la mañana del lunes frente a las instalaciones de la tienda de conveniencia oxxo ubicado en la entrada de José María Morelos.

Según información recabada en el sitio, el conductor del vehículo de transporte publico transitaba con dirección de poniente a oriente, indicó que al llegar por el campo de beisbol visualizó al camión de carga Ford Duty F450 transitando en un costado y cerca de las instalaciones de la gasolinera, el chófer de la van indicó que al llegar por la tienda oxxo el conductor del camión le cerró el paso al intentar dar vuelta en U para retornar y fue cuando se impactó contra la unidad.

Una mujer quien iba en el asiento delantero quedo prensada por el fuerte impacto, por lo que ciudadanos, empleados de una gasolinera, policías y bomberos lucharon con barretas para lograr rescatar a la mujer.

La mujer fue rescatada y trasladada al hospital para su valoración médica, aunque su salud se encuentra estable ya que solo sufrió lesiones en las piernas por quedar prensada dentro los fierros.

Hay que señalar que el rescate duro poco más de 20 minutos, esto demostró una vez más que el cuerpo de bomberos requiere el equipo necesario para el rescate de personas en accidentes aparatosos, así también la capacitación de los nuevos elementos de bomberos.

Artículos Relacionados

CHOQUE DE CAMIONETA DE TRANSPORTE URBANO EN CANCÚN; DEJA 18 LESIONADOS

ecopulso

Pierde la vida un joven motociclista tras derrapar en el Boulevard Bahia

ecopulso

ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE EN COMUNIDAD DE SERGIO BUITRÓN CASAS

ecopulso

Deja un Comentario