Local

Un velador muere tras ahogarse en Bacalar

Chetumal.- Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de un velador de 39 años de edad que murió ahogado la tarde de ayer tras ingresar a la laguna Al Cielo Bacalar, el hecho fue reportado al número de emergencias 911, que un sujeto entró a nadar a la laguna cerca del hotel Puerta Al Cielo, ubicado sobre la carretera Bacalar-Reforma y hasta en ese momento no había salido.

Al llegar la unidad policíaca, confirmaron que la persona ya lo habían sacado del agua y le estaban brindando los primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado con las iniciales C. E. C. N. de 39 años de edad y de oficio velador, presuntamente del Hotel Puerta del Cielo.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que policías ministeriales llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados

Autoriza la Semarnat el uso del terreno de la megaescultura para las oficinas de la SECTUR

ecopulso

Conductor de una empresa de botanas en Chetumal ocasiona accidente automovilístico

ecopulso

El próximo lunes 14 abrirán las ruinas Arqueológicas de Cobá y Tulum

ecopulso

Deja un Comentario