Nacional

Un sujeto tenía secuestrada a su hija de 11 años: habría abusado de ella

Ciudad de México.- Crescencio “N”, de 70 años de edad, fue detenido el pasado martes en una vecindad de Ecatepec por abusar y privar de la libertad a su hija de 11 años.

Según los primeros reportes, Ericka ‘N’ de 36 años de edad, quien es la madre de la menor, pidió ayuda a la policía, ya que su hija se encontraba al interior del domicilio en contra de su voluntad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad se presentaron en la vecindad marcada con el número 28 en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos.

Los agentes rescataron a la niña y detuvieron al presunto agresor.

Por el delito de abuso sexual, Cresencio fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público De Delitos Cometidos Contra la Mujer, donde se inició la indagatoria correspondiente.

La víctima, en compañía de su madre, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y psicológica; posteriormente será presentada a las autoridades para que rinda su declaración.

El inmueble donde ocurrieron los hechos quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La zona es recordada por los lamentables hechos que ocurrieron en el número 530 de la misma calle, donde vivó la pareja de asesinos conocida por el mundo como Los monstruos de Ecatepec.

Con información de Infobae

Artículos Relacionados

Científicos privados se quedan sin apoyo del Conacyt

#VIDEO -SOLICITA JESÚS POOL MOO, DIPUTADO FEDERAL POR MORENA, SUBSIDIOS A LA ENERGÍA ELÉCTRICA POR CONTINGENCIA COVID-19

ecopulso

CUIDADO CON LA DEXAMETASONA: HUGO LÓPEZ-GATELL

ecopulso

Deja un Comentario