Local

Turista cae desde el noveno piso de un hotel en Cancún

Cancún.- Alrededor de las 23:40 horas de ayer, una llamada al 911 alertó sobre el cuerpo de un hombre tirado frente al lobby del bar del hotel Riu Cancún, ubicado a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán. Personal de la Policía Turística atendió el reporte y se trasladó hasta el lugar, donde se confirmó que el cuerpo correspondía a quien en vida llevaba el nombre de Omar “N”, de 23 años, originario de Canadá.

Ahí mismo se entrevistaron con un familiar del ahora occiso, quien refirió que el joven saltó desde el balcón de su habitación en el noveno piso, aunque no precisó los motivos.

Policías ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual presentó fractura de cráneo, tórax y piernas. (Agencia SIM)

Artículos Relacionados

ANUNCIAN NUEVO CIERRE DE NEGOCIOS EN CHETUMAL

ecopulso

Catean una vivienda en las Américas 3 de Chetumal

ecopulso

Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, las ciudades con mayor número de denuncias por violencia hacia las mujeres, asegura FGE

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más