Nacional

TRES MIL MÉDICOS HAN SIDO CONTRATADOS PARA ATENDER CASOS DE COVID-19

Ciudad de México, 07 de Abril.- Tras la convocatoria lanzada el 4 de abril para reclutar médicos que atiendan a pacientes con coronavirus COVID-19 en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se han reclutado a tres mil especialistas de la salud.

Durante su conferencia matutina, AMLO felicitó y agradeció a los médicos, en el Día Mundial de la Salud, por su labor y compromiso ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Deseo de manera sincera, de todo corazón, agradecerles por lo que han hecho y siguen haciendo para cuidar enfermos y salvar vidas; les agradecemos mucho y ante esta crisis por el coronavirus han estado actuando de manera muy responsable. Añadió AMLO, presidente de México.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell detalló, que tras la convocatoria, se han reclutado a 6 mil 548 médicos y 12 mil 605 enfermeros, de los cuales se han reclutado 2 mil 844.

Artículos Relacionados

APRUEBAN EN YUCATÁN PROHIBICIÓN DE TRANSPORTAR INFANTES EN MOTOCICLETAS A PARTIR DE 2020

ecopulso

SEGUNDA OLEADA DE COVID-19 SERÁ EN OCTUBRE: HUGO LÓPEZ-GATELL

ecopulso

ANUNCIA BROZO REGRESO DE “EL MAÑANERO” PARA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más