Nacional

Tras un operativo en Culiacán decomisan más de una Tonelada de Metanfetamina

Culiacán.- Autoridades de Culiacán realizaron un operativo en un domicilio del fraccionamiento Stanza Torralba, donde se halló e incautó más de una tonelada de la droga clorhidrato de metanfetamina.

La operación se realizó debido a que un juez giro una orden de cateo al predio, a donde llegaron elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público.

En el sitio no hubo ningún detenido, pero si se aseguró una tonelada 32 kilos 997 gramos y mil 293 litros 220 mililitros de clorhidrato de metanfetamina, cinco litros 40 mililitros de tolueno, cuatro kilos 735 gramos 80 miligramos de ácido tartárico.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda”, señaló un comunicado.

Por otro lado, autoridades nacionales dieron un certero golpe al tráfico aéreo de drogas luego del decomiso de cocaína en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Administración General de Aduanas y la Marina Armada de México informaron del decomiso de 1,190 kilogramos de cocaína en la Aduana del AICM.

Artículos Relacionados

Retienen a la fuerza a joven Yucateca en un hotel de Veracruz

ecopulso

Se pelea con su esposa, se va de parranda con sus amigos y de último se quita la vida

ecopulso

VACUNA CONTRA COVID-19 LLEGARÍA UN AÑO ANTES

ecopulso

Deja un Comentario