Nacional

TRÁGICA NOCHE EN EL SUR DE MÉRIDA DEJA CUATRO MUERTOS

Mérida, 25 de Junio.- El trágico percance se registró cuando el conductor de un Honda City, que iba manejando alcoholizado y en zigzag, intentaba escapar de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en la Colonia Salvador Alvarado Sur.

Tratando de huir, arrolló a una pareja que pasaba por la zona en motocicleta con un menor de edad; después se proyectó contra un taller y volcó sobre un hombre y un menor de edad que se encontraban sentados afuera de su casa. Lamentablemente el adulto falleció en el sitio; la pareja de la moto, perdió la vida al instante, el pequeño que les acompañaba murió poco después de llegar a la clínica T-1 del IMSS y el niño que estaba afuera de su casa, así como el conductor que ocasionó todo fueron trasladados al hospital.

Agentes de la SSP acordonaron la zona y notificaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos.

Artículos Relacionados

GUARDIA NACIONAL ASEGURA 541 PIEZAS DE CABALLITO DE MAR SUJETAS A PROTECCIÓN ESPECIAL

Eddy Bonilla Ortega

Murió Conrado Durazo, padre del exsecretario Alfonso Durazo

ecopulso

REPORTA PERÚ MUERTE DE TURISTA MEXICANO POR CORONAVIRUS

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más