Nacional

TRÁGICA NOCHE EN EL SUR DE MÉRIDA DEJA CUATRO MUERTOS

Mérida, 25 de Junio.- El trágico percance se registró cuando el conductor de un Honda City, que iba manejando alcoholizado y en zigzag, intentaba escapar de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en la Colonia Salvador Alvarado Sur.

Tratando de huir, arrolló a una pareja que pasaba por la zona en motocicleta con un menor de edad; después se proyectó contra un taller y volcó sobre un hombre y un menor de edad que se encontraban sentados afuera de su casa. Lamentablemente el adulto falleció en el sitio; la pareja de la moto, perdió la vida al instante, el pequeño que les acompañaba murió poco después de llegar a la clínica T-1 del IMSS y el niño que estaba afuera de su casa, así como el conductor que ocasionó todo fueron trasladados al hospital.

Agentes de la SSP acordonaron la zona y notificaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos.

Artículos Relacionados

Matan a cinco personas durante funeral en Celaya, Guanajuato

ecopulso

“YO NO VOY A PARTICIPAR EN NINGÚN PROYECTO CUYO EJE PRINCIPAL SEA EL DESAFIAR LA VOZ DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA» : MARIO DELGADO

ecopulso

ARRIBA A MÉXICO TERCER VUELO CON 20 VENTILADORES DE ESTADOS UNIDOS

ecopulso

Deja un Comentario