Deportes Destacado

TODO LISTO PARA EL «JUEGO POR LA PAZ» QUE ENCABEZARÁ RONALDHINO EN CANCÚN

Cancún, 20 de Noviembre.- Alexander González Slim, presidente de la Fundación Yantra y promotor del llamado «Juego por la paz», que encabezará Ronaldinho de Asís en el estadio de futbol «Andrés Quintana Roo», dio a conocer que alrededor de dos mil 800 niños serán invitados gratuitamente al encuentro de despedida del astro brasileño.

El ex futbolista no vendrá gratis. El empresario comentó que cobrará alrededor de 300 mil dólares, aproximadamente seis miilones de pesos al tipo de cambio al martes 19 de diciembre, de 19.35 pesos (cinco millones 805 mil pesos).

En conferencia, desmintió que el evento vaya a ser un fraude, «como se difundió en diversos medios», lo que desde su óptica quedó solucionado con la exhibición de un video de 10 segundos donde anuncia su visita a Cancún grabado por el propio crack desde Dubái, uno de los siete emiratos y capital de Emiratos Árabes Unidos, según los organizadores.

En tanto, el representante del ex jugador del Barcelona, Wanderley Hudson, dijo que se espera poder contar con Rafael Márquez, con quien compartió en la escuadra blaugrana, además de figuras como Miguel España, Adrián Chávez, Luis Matador Hernández y José Saturnino Cardozo, entre otros.

González Slim explicó que hasta dos mil 800 niños de secundaria y primaria, con promedio de nueve y 10, serán invitados especiales y entrarán gratis, quienes llevarán playera blanca y se reunirán con Ronaldinho en el centro del campo y se soltarán un centenar de palomas blancas para pedir por la paz en Benito Juárez y en general en Quintana Roo.

El ex futbolista llegará el 9 de diciembre, día en que se ofrecerá una fiesta abierta al público con costo de dos mil pesos con barra libre incluida. Al día siguiente jugará futibol, disciplina que Ronaldinho practica en las playas de Brasil.

En cuanto al costo de los boletos, irán de los 300 hasta los mil pesos, en costo de preventa, y aclaró que los niños que serán invitados especiales pueden ser de cualquiera de los tres estados de la península: Campeche, Yucatán y Quintana Roo. (Fuente:5to.Poder)

Artículos Relacionados

Narco-Jet que transportaba supuesta droga se estrella en Petén

ecopulso

Actualización: Dos policías de Belice y un soldado de la BDF arrestados en narcojet

ecopulso

CUENTA QUINTANA ROO CON 138 CASOS POSITIVOS Y 9 MUERTES POR COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario