Nota Roja

TESORERO DE TAXISTAS EN PLAYA DEL CARMEN ES VÍCTIMA DE LOS “PONCHALLANTAS” LE SUSTRAEN PORTAFOLIO CON 200 MIL PESOS

Playa del Carmen, 21 de Noviembre.- Los “ponchallantas” regresan para hacer de las suyas, esta vez se llevaron un portafolio con 200 mil pesos que estaba en una camioneta conducida por el tesorero del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, quien salía de una sucursal bancaria en Centro Maya.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles, cuando un sujeto salía de un banco con la cantidad de 200 mil pesos, propiedad del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, y se percató que la camioneta que abordó tenía un neumático ponchado por lo que se desplazó hasta una llantera.

Según en un descuido del tesorero del sindicato, un sujeto sustrajo el portafolio de la camioneta y abordó un auto de arrendamiento para huir rumbo a Playacar, sin ser detenidos, por lo que el agraviado dijo que acudiría a interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Impacto 307)

 

Artículos Relacionados

Incendian otro vehículo en Chetumal: Se contabilizan 29 en lo que va del año

ecopulso

HALLAN RESTOS HUMANOS EN CALDERITAS

ecopulso

DETIENEN A PISTOLEROS QUINTANARROENSES EN MÉRIDA

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más