Local

Tanque de gas explota y corta el cuello de un hombre

Cancún.- Un hombre perdió la vida la tarde de ayer en la colonia El Pedregal, luego de que un pedazo de tanque de gas le cortó el cuello al explotar, cuando pretendía cortarlo por la mitad.

Alrededor de las 3:20 de la tarde se dio a conocer por medio de la central de emergencias del 911 que en la supermanzana 531, a unos 200 metros de las avenidas José López Portillo con Nichupté, se había registrado una explosión al interior de un taller de herrería.

De inmediato, bomberos y paramédicos así como personal de Protección Civil acudieron a la dirección mencionada, donde confirmaron que había una persona fallecida, pero no por quemaduras.

Trascendió que la explosión ocurrió por la presión que acumulan los cilindros, pues no se le liberó antes de cortarlo, y esto generó que reventara partiéndose a la mitad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes, para levantar el cuerpo del fallecido, mismo que sus familiares ya identificaron e iniciaron los trámites para reclamarlo.

Artículos Relacionados

Juan Ortiz Cardín, con las mejores propuestas para los constructores locales

ecopulso

CON PISTOLA ELÉCTRICA LE PONEN “UN CUATRO” A LOS UBER EN CANCÚN

ecopulso

SUPERA OBISPO PEDRO PABLO ELIZONDO EL COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario