Covid-19 Destacado

SUPERA QUINTANA ROO LA BARRERA DE 1MIL CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Chetumal, 08 de Mayo.- El gobierno del estado de #QuintanaRoo ha informado el día de hoy, 8 de mayo de 2020, que en las últimas 24 horas se han detectado 38 nuevos casos positivos del virus #SARS-CoV-2 (Covid-19) en el Estado y con ello se ha rebasado la barrera de los 1mil casos positivos desde la detección de este terrible #virus en tierras #quintanarroenses.

En el reporte emitido a las 12hrs del día de hoy se continúa mostrando un crecimiento estable del #Coronavirus, llegando a un total de 1,032 contagios detectados y 174 personas fallecidas desde el inicio de la #pandemia en Quintana Roo.

Las personas que han superado la enfermedad ascienden a 517, tras sumar 53 pacientes curados en las últimas #24Horas.

El municipio de #BenitoJuarez (#Cancún) continúa siendo el más castigado en el Estado, presentando los peores datos y repuntado en las estadísticas con un total de 134 fallecimientos y 777 personas contagiadas, pese al endurecimiento de las medidas sanitarias implementadas por los 3 órdenes de gobierno en este municipio.

#Solidaridad, con su cabecera #PlayadelCarmen, presenta de la misma manera un incremento de 9 nuevos casos positivos sumando un total de 170 personas contagiadas. En este municipio lamentablemente han fallecido 24 personas y 79 han superado la enfermedad recuperándose satisfactoriamente.

En #OthónPBlanco (#Chetumal) el incremento de casos positivos presenta un ligero avance (+3) llegando a 29 personas contagiadas, mientras #Cozumel se mantiene sin variación en 22 casos positivos. Las buenas noticias en estos municipios es que sigue incrementándose el número de personas recuperadas con 12 y 13, y el número de defunciones ronda en 5 y 7 respectivamente, sin presentarse variaciones lamentables desde hace varios días.

Desde la redacción de #Ecopulso le recomendamos, por su seguridad, seguir con las indicaciones de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, en lo posible quedarse en casa o salir lo menos posible, manteniendo la sana distancia, usar cubre bocas, no tocarse la cara y lavarse las manos con agua y jabón o usar gel anti-bacterial de manera continua.

Artículos Relacionados

Cinco muertos y más de 141 mil damnificados en Tabasco tras inundaciones

ecopulso

Matan a diputado local en Guanajuato, Juan Antonio Acosta Cano

ecopulso

ASEGURAN NARCO-AVIONETA CERCA DE LA COMUNIDAD DE REFORMA DEL MUNICIPIO DE BACALAR

ecopulso

Deja un Comentario