Covid-19 Destacado

SUPERA QUINTANA ROO LA BARRERA DE 1MIL CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Chetumal, 08 de Mayo.- El gobierno del estado de #QuintanaRoo ha informado el día de hoy, 8 de mayo de 2020, que en las últimas 24 horas se han detectado 38 nuevos casos positivos del virus #SARS-CoV-2 (Covid-19) en el Estado y con ello se ha rebasado la barrera de los 1mil casos positivos desde la detección de este terrible #virus en tierras #quintanarroenses.

En el reporte emitido a las 12hrs del día de hoy se continúa mostrando un crecimiento estable del #Coronavirus, llegando a un total de 1,032 contagios detectados y 174 personas fallecidas desde el inicio de la #pandemia en Quintana Roo.

Las personas que han superado la enfermedad ascienden a 517, tras sumar 53 pacientes curados en las últimas #24Horas.

El municipio de #BenitoJuarez (#Cancún) continúa siendo el más castigado en el Estado, presentando los peores datos y repuntado en las estadísticas con un total de 134 fallecimientos y 777 personas contagiadas, pese al endurecimiento de las medidas sanitarias implementadas por los 3 órdenes de gobierno en este municipio.

#Solidaridad, con su cabecera #PlayadelCarmen, presenta de la misma manera un incremento de 9 nuevos casos positivos sumando un total de 170 personas contagiadas. En este municipio lamentablemente han fallecido 24 personas y 79 han superado la enfermedad recuperándose satisfactoriamente.

En #OthónPBlanco (#Chetumal) el incremento de casos positivos presenta un ligero avance (+3) llegando a 29 personas contagiadas, mientras #Cozumel se mantiene sin variación en 22 casos positivos. Las buenas noticias en estos municipios es que sigue incrementándose el número de personas recuperadas con 12 y 13, y el número de defunciones ronda en 5 y 7 respectivamente, sin presentarse variaciones lamentables desde hace varios días.

Desde la redacción de #Ecopulso le recomendamos, por su seguridad, seguir con las indicaciones de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, en lo posible quedarse en casa o salir lo menos posible, manteniendo la sana distancia, usar cubre bocas, no tocarse la cara y lavarse las manos con agua y jabón o usar gel anti-bacterial de manera continua.

Artículos Relacionados

COVID-19: USANDO EL MODELO CENTINELA, CHETUMAL ASCIENDE A CASI 4 MIL CASOS POSITIVOS

ecopulso

BRASIL SE CONVIERTE EN EL TERCER PAÍS CON MAYOR NÚMERO DE CONTAGIOS POR LA COVID-19

ecopulso

Registra Belice más de 1000 саѕоѕ асtіvоѕ de Cоvіd-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más