Covid-19 Local

SUMA QUINTANA ROO 280 DEFUNCIONES Y MIL 441 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19

Chetumal, 21 de Mayo.- En tan sólo 24 horas, 58 personas han sido confirmadas como contagiadas por COVID-19 en el estado, lo que equivale a 2.5 pacientes por hora, en tanto que ocho quintanarroenses, seis de ellos de Cancún, han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Así lo indica el corte informativo de hoy de la Secretaría estatal de Salud, en donde figura un total de mil 441 casos confirmados, de los que 280 ya han fallecido, 144 están hospitalizados, 240 están en aislamiento voluntario y 777 se han recuperado.

Seis de los decesos de hoy provienen de Benito Juárez, municipio que también aglomera a 45 de los nuevos casos. Una víctima es de Solidaridad (con siete casos nuevos) y uno es de Othón P. Blanco (dos casos nuevos).

La letalidad del virus es del 19.4%, muy superior al promedio nacional.

Únicamente Bacalar y José María Morelos carecen de casos activos. Benito Juárez tiene 241 pacientes activos; Solidaridad aumentó su incidencia, con 103 casos; Othón P. Blanco mantiene 16 casos activos; Cozumel tiene 12; Isla Mujeres tiene cinco; Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas tienen dos cada uno; y Puerto Morelos tiene uno.

Además, existen 215 ciudadanos en espera de sus estudios, 92 de los cuales surgieron en las últimas 24 horas.

Artículos Relacionados

ARCILA DICE QUE APOYARÍA ADQUISICIÓN DE OTRO HELICÓPTERO PARA QUINTANA ROO

ecopulso

MUERE EXTRANJERA POR COVID-19 EN YUCATÁN; SUMAN 20 DECESOS Y 242 CASOS POSITIVOS

ecopulso

Llega México a 67 mil 781 muertes por el Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más