Nacional

SUJETOS VIOLAN LEY SECA EN TABASCO Y LA POLICÍA LOS ATRAPA CON 248 SIX DE CERVEZA

Tabasco, 08 de Abril.- La Secretaria de Seguridad Publica de Tabasco detuvo a dos personas por violar la ley seca, estos son Francisco “N” y  Carlos Manuel “N” se les decomiso mil 488 cervezas que estaban ubicadas en la parte trasera de la camioneta en la que se transportaban, esto sucedió mientras realizaban un operativo de vigilancia en la Ranchería González Primera Sección.

Al ser cuestionados, ninguno de los individuos pudo explicar a las autoridades la razón por la que portaban tantas bebidas alcohólicas durante la ley seca, pero sobre todo durante la Emergencia Sanitaria que vive el país, a fin de reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19.

Por tanto, ambos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado junto con la unidad y los productos asegurados.

La ley seca comenzó a ser vigente en el estado de Tabasco desde el pasado 3 de abril, cuando por órdenes del gobernador Adán Augusto López, quien fue diagnosticado con Covid-19.

Otros estados que se unieron a la medida pero bajo lineamientos diferentes son: Campeche; donde se redujo el horario de venta de las 12:00 a las 18:00 horas y Quintana Roo; donde el plazo de la ley seca será del 27 de marzo al 10 de abril, además de que fue implementada en las zonas turísticas como Bacalar, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Tulum, entre otras.

Artículos Relacionados

SE VENDEN EN COZUMEL GASOLINA Y GAS MÁS CAROS DEL PAÍS, REVELA PROFECO EN ‘MAÑANERA’

ecopulso

APROBARON HOY EL DERECHO ABSOLUTO A LA LEGÍTIMA DEFENSA SIN SER PROCESADOS PENALMENTE

ecopulso

QUEMAN CASA DE ENFERMERA EN YUCATÁN

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más