Nacional Nota Roja

SECUESTRAN, TORTURAN Y ASESINAN A NIÑO DE 10 AÑOS EN ACAYUCAN

  • José, un niño de tan sólo 10 años, esperaba a su mamá afuera de una tienda de conveniencia y fue ahí donde lo secuestraron.

Ciudad de México, 17 de Junio.- José ‘N‘ era un niño de 10 años a quien secuestraron, torturaron, presuntamente violaron y asesinaron en el municipio de Acayucan. El extravío ocurrió el lunes cuando el pequeño y su madre fueron a comprar a un Oxxo.

Según Golfo Pacífico, un medio local, José tuvo que esperar afuera del local, ubicado en una de las colonias más pobres de Veracruz, debido a la pandemia del Covid-19 y es que en los establecimientos sólo puede ingresar una persona con el fin de mantener la San Distancia. Fue ahí que secuestraron al menor.

Cuando la mamá del menor salió de la tienda no encontró a su hijo, de inmediato comenzó a buscar al pequeño. Caminó entre las calles aledañas, mientras gritaba el nombre del niño; sin embargo, no encontró ningún rastro.

De acuerdo con el usuario de Twitter, irvingalemand, la señora decidió acudir a las autoridades para activar la Alerta Amber aunque supuestamente le dijeron que NO podían levantar el mecanismo de búsqueda pues debían esperar hasta 72 horas después de la desaparición. #JusticiaParaJosé (Fuente:heraldodemexico)

Artículos Relacionados

DETIENEN A GENARO GARCÍA LUNA, ACUSADO DE VÍNCULOS CON EL CÁRTEL DE SINALOA

ecopulso

Identifican a mujer asesinada en la carretera federal José María Morelos-Dziuché

ecopulso

GASOLINERAS DE CANCÚN BLANCO FACIL PARA LOS ATRACOS

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más