Nacional

SECTUR ESTIMA UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 4,904 MDP POR PUENTE DEL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

Ciudad de México, 08 de Noviembre.- El puente vacacional del Día de la Revolución dejará una derrama económica de 4 mil 904 millones de pesos a nivel nacional, estimó la Secretaría de Turismo (Sectur).

A través de un comunicado, el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués, señaló que dicha derrama económica se dará desde la noche del viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

La Sectur estimó que alrededor de un millón 813 mil turistas se hospedarán en algún hotel del país, con lo que la ocupación hotelera aumentará un 67.1 por ciento en promedio.

El denominado puente del Día de la Revolución es el último que se registrará en 2019. Se llevará a cabo de la noche del 15 de noviembre al lunes 18, ya que, por disposición oficial, la conmemoración del 20 se recorre al lunes anterior.

Este puente coincidirá con la realización del Buen Fin 2019, evento que espera generar ventas por 118 mil millones de pesos. (Fuente: Sin Embargo)

Artículos Relacionados

Dip. Jesús Pool Moo, llama a la unidad para no desaparecer Fonden. Arturo Herrera exhibido. Luis Alegre y Ana Paty Peralta nuevamente ausentes.

ecopulso

ADELANTARÁ HACIENDA 10 MIL MDP A ESTADOS PARA COMBATIR COVID-19; ANUNCIA CRÉDITOS A PEQUEÑOS NEGOCIOS

ecopulso

YUCATÁN TENDRÍA EL PRIMER MUNICIPIO EN HACER JUSTICIA ANTE ZOOFILIA

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más