Destacado

Se separa Jesús Pool de cargo directivo dentro del PRD Quintana Roo; va por alcaldía de Cancún

Cancún.- El diputado federal por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, se separó como delegado especial de Promoción y Asuntos Electorales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo y buscará la alcaldía de Cancún, confirmó Juan José Marín García, directivo del sol azteca en la entidad.

Precisó que Jesús Pool informó al PRD este martes a las 10:00 horas, y tiene como objetivo enfocarse en la preparación del Proceso Electoral Local, en vías de la candidatura para la presidencia municipal.

Aseguró que el legislador federal se registrará por el sol azteca.

“El día de hoy separó de su cargo de delegado especial para prepararse para el proceso de precampaña y registro con el Partido de la Revolución Democrática para buscar la presidencia municipal de Cancún”, apuntó.

Juan José Marín adelantó que la convocatoria de registro de aspirantes del PRD será emitida este viernes. (Julio César Solís)

Artículos Relacionados

CONTINÚA EL COVID-19 GOLPEANDO A QUINTANA ROO

ecopulso

Iota ya es huracán categoría 5

ecopulso

MARA LEZAMA Y LAURA BERISTAIN, REPROBADAS POR SU GENTE

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más