Chetumal.- Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se salva de milagro de ser herido de bala por un elemento activo de la Marina que se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que este no quiso pagar los servicios prestados por el taxista.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Kilómetro 5, con avenida Insurgentes a la altura de una gasolinera, luego de que el elemento intentara dicha ejecución, el taxista procedió a arrancar su vehículo por temor, y fue en la gasolinera donde llego a pedir auxilio.
El taxista identificado J.G.C.A de 56 años de edad a bordo de la unidad 1573, resultó ileso, el Marino posteriormente de lo ocurrido se dio a la fuga, pero fue detenido en el cruce de la avenida Insurgentes entre Gladiolas e Isaac Medina, frente a las instalaciones de la FGR.
El sujeto fue identificado como elemento activo de la Secretaría de Marina, B.M.Q de 38 años de edad, con el puesto de teniente de fragata, fue entregado a la corporación correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.