Local Nota Roja

Se salva taxista de ser ejecutado por un elemento activo de la Marina

Chetumal.- Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se salva de milagro de ser herido de bala por un elemento activo de la Marina que se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que este no quiso pagar los servicios prestados por el taxista.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Kilómetro 5, con avenida Insurgentes a la altura de una gasolinera, luego de que el elemento intentara dicha ejecución, el taxista procedió a arrancar su vehículo por temor, y fue en la gasolinera donde llego a pedir auxilio.

El taxista identificado J.G.C.A de 56 años de edad a bordo de la unidad 1573, resultó ileso, el Marino posteriormente de lo ocurrido se dio a la fuga, pero fue detenido en el cruce de la avenida Insurgentes entre Gladiolas e Isaac Medina, frente a las instalaciones de la FGR.

El sujeto fue identificado como elemento activo de la Secretaría de Marina, B.M.Q de 38 años de edad, con el puesto de teniente de fragata, fue entregado a la corporación correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

ADULTO MAYOR PIERDE LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO

ecopulso

CON “TIRO DE GRACIA”, ENCUENTRAN CUERPO EN AVENIDA JUÁREZ DE PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

EJECUTAN A UN ALBAÑIL EN PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más