Local

¡Se hizo justicia! Liberan a pareja que atropelló y mató a un ladrón en Cancún

Cancún.- Fuentes policiacas revelaron de manera extraoficial que la pareja que atropelló y mató a un ladrón que asaltó a mano armada su negocio, al parecer fueron dejados en libertad bajo reservas de ley.

Lo anterior, toda vez que ayer por la mañana venció el término constitucional y al parecer el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) no encontró elementos suficientes para vincularlos a proceso, debido a que se trató de un acto en defensa propia y un accidente.

En su declaración ante la autoridad ministerial, la pareja identificada como Gerardo Manuel «N», de 24 años y Saraí «N», de 26 años de edad, contaron que fueron detrás de los dos ladrones que asaltaron su ferretería localizada en la Supermanzana 248, sobre la avenida Kabah, con la esperanza de encontrar una patrulla en el camino y pedir ayuda.

Sin embargo, en el trayecto uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, por lo que uno de ellos perdió el control y lo atropelló.

Este caso ocurrió el pasado viernes alrededor de las 11 de la mañana en el fraccionamiento Villas del Mar, cuando dos presuntos sujeto asaltaron a punta de pistola una tienda de ferromateriales.

Al intentar escapar a bordo de una motocicleta, la pareja presuntamente embistió a los asaltantes por accidente, debido a que uno comenzó a dispararles.

Uno de los ladrones falleció en el lugar, mientras que el segundo logró escapar.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de homicidio imprudencia, pero al parecer fueron puestos en libertad bajo reservas de ley.

(Con información de E. Cauich)

Artículos Relacionados

RENUNCIA JORGE PÉREZ PÉREZ AL INSTITUTO DE MOVILIDAD

ecopulso

VINCULAN A PROCESO A PAR DE SUJETOS QUE DISPARARON CONTRA AGENTES DE LA POLICIA DE QROO

ecopulso

AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO INICIA PAGO DE ANTIGÜEDAD A SUS TRABAJADORES

ecopulso

Deja un Comentario