Deportes

SE AGOTAN BOLETOS DE PREVENTA PARA LA FINAL DE LA LIGA MX

Ciudad de México, 20 de Diciembre.- La taquilla del Estadio Azteca abrió sus puertas para la venta de boletos de la final de vuelta del futbol mexicano que disputará América ante Monterrey el próximo 29 de diciembre.

Ayer jueves y hoy viernes únicamente se venderán entradas para aficionados con abono azulcrema y los precios van desde los 450 pesos la zona general hasta los mil 200 la plus.

Se tenía previsto que la taquilla abriera sus puertas a las 10 de la mañana, sin embargo, fue casi a las 11 cuando el primer aficionado pudo entrar para comprar sus boletos. Por abonado, tienen derecho a cinco entradas.

Con el fin de evitar problemas, se les entregó papeles con números a las primeras 70 personas que se formaron y que llegaron desde la media noche de este jueves. El resto tuvo que esperar a que la fila avanzara para poder ingresar a comprar los boletos.

Se liberaron entradas para las zonas cabecera 100, lateral 100 y general. Aunque se tenía planeado que este viernes también se abriera la taquilla únicamente para abonados, pero el club informó en redes sociales que la preventa se agotó.

A pesar de que en la cuenta de twitter de América se informó que el domingo 22 de diciembre de abriría la taquilla para el público en general, a los trabajadores encargados de seguridad se les informó que la venta en general se realizará vía ticketmaster los días 22, 24 y 25 del mes en curso. (FUENTE: EL INFORMADOR)

 

Artículos Relacionados

LOGRA VERSTAPPEN LA POLE POSITION EN GP DE MÉXICO

ecopulso

Miguel Herrera deja de ser director técnico del Club América 

ecopulso

Por primera vez, una jugadora trans es aceptada en el fútbol femenil

ecopulso

Deja un Comentario