Nacional

Sacerdote es sentenciado a 27 años de prisión por homicidio

Ciudad de México.- Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 27 años y seis meses de cárcel al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, por el asesinato del diácono y estudiante de la Universidad Intercontinental, Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 12 de junio de 2019 dentro de un automóvil en un paraje de #Tlalpan.

Además, le impuso una reparación del daño por 422 mil 450 pesos, gastos funerarios por 5 mil 69 pesos, y estableció que no tendrá beneficios ni sustitutivos de la pena de prisión, al encontrarse culpable del delito de homicidio calificado.

El padre Francisco Javier Bautista fue detenido en junio de 2019 y desde entonces estuvo en prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente.

Leonardo Avendaño, de 29 años, quien estudiaba un posgrado en la Universidad Intercontinental, desapareció el 11 de junio de 2019 luego de salir de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa. Dos días después, su cuerpo fue encontrado dentro de su camioneta en la colonia Héroes, en Tlalpan.

Artículos Relacionados

Regidora por Morena en Acapulco presume en redes que ya se vacunó contra COVID-19

ecopulso

Más de 300 mil jóvenes perdieron su trabajo durante pandemia: Secretaría del Trabajo

ecopulso

Aseguran media tonelada de Marihuana en Mérida el destino era Chetumal

ecopulso

Deja un Comentario