Internacional

Restos humanos y dos cajas negras fueron localizados del avión de la aerolínea Sriwijaya Air 

Indonesia.- Autoridades indonesias reportaron la localización de las dos cajas negras y restos hundidos del vuelo SJ182 de la aerolínea Sriwijaya Air que se estrelló el sábado con 62 personas a bordo, en las inmediaciones de la isla de Java.

Los objetos fueron hallados a unos 20 metros de profundidad, entre ellos parte del fuselaje y algunos chalecos salvavidas. Este descubrimiento fue posible gracias a señales del registrado de datos de vuelo (FDR, por sus siglas en inglés), y de la grabadora de voces de cabina.

Autoridades reportaron que habían encontrado restos humanos en la zona de búsqueda, según datos del área médica de la Policía de Yakarta, además de materiales como neumáticos de la aeronave y ropa de niño.

En el operativo de búsqueda participan barcos de la Armada, helicópteros y buzos militares. Las autoridades también están ya en contacto con las familias de las víctimas para agilizar los procesos de identificación mediante la obtención de muestras de ADN, ya que se espera que los equipos de búsqueda puedan recuperar documentos y objetos que faciliten el proceso.

Artículos Relacionados

La desesperada súplica de monja para salvar la vida de unos niños: “Dispárame a Mí”

ecopulso

Paciente con Covid-19 es «desconectado» de respirador por lo ruidoso del equipo

MÁS DE 15 MILLONES DE CASOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL MUNDO

ecopulso

Deja un Comentario