Internacional

Rescatan de un alcantarillado a una mujer que fue reportada desaparecida en la Florida

Florida.- Una mujer de la Florida fue encontrada en un alcantarillado tres semanas después de haber sido reportada desaparecida y la policía del área dijo tener dudas sobre su versión de los hechos.

El departamento de bomberos de Delray Beach rescató a la mujer de 43 años, que no fue identificada, quien contaría con un historial de abuso de drogas y problemas de salud mental. De acuerdo al parte policial, la víctima ingresó a un canal de control de inundaciones cerca de la casa de su novio el pasado 3 de marzo. Ahí encontró una puerta que la llevó hasta el sistema de alcantarillado del área y empezó a caminar hasta perderse dentro de los túneles, según declaró está a las autoridades.

Además, aseguró que deambuló por 20 días antes de toparse con las rejillas de un drenaje por el cual pidió ayuda. Un transeúnte la escuchó y llamó al departamento de bomberos.

Los rescatistas tuvieron que utilizar una escalera para sacarla del drenaje ya que se la mujer se encontraba bastante débil para levantarse, explicó el vocero del departamento, Dani Moschella.

Artículos Relacionados

Recorte de producción de petróleo en Arabia Saudita, incrementa precios del crudo

Aprueba el Senado de Argentina la legalización del aborto

ecopulso

EE.UU. Y CANADÁ MANTENDRÁN, HASTA EL 21 DE JULIO, CIERRE DE FRONTERA A TRÁNSITO NO ESENCIAL

ecopulso

Deja un Comentario