Local

RESCATAN BOMBEROS A JAGUAR EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN; SE ESCAPÓ DE UN DOMICILIO

Cancún, 31 de Enero.- Un ejemplar juvenil de jaguar fue rescatado hoy por bomberos, luego de que escalara un árbol, sin poder bajar, en Zona Hotelera de Cancún, en lo que fuera alguna vez el restaurante y zoológico “Pepe’s Tigres”.

En zona urbana, aunque en un edificio abandonado, este pequeño jaguar se subió a un árbol, sin que pudiera bajar. Luego de varias horas, acudieron al lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que, con ayuda de una escalera, pudieron rescatarlo.

Se trataba de un ejemplar doméstico, que se fugó y subió a este árbol. De hecho, para calmarlo se le reintegró con un perro con el que había crecido, según explicó Tomás Hurtado, director de Bomberos.

Participaron siete bomberos, en tres unidades. El jaguar fue regresado con su propietario, quien comprobó con documentación su legal posesión. (FUENTE: AGENCIA SIM)

Artículos Relacionados

AMPARO DE ÚLTIMO MOMENTO PODRÍA EVITAR TRASLADO DE MARIO VILLANUEVA A CEFEREPSI DE MORELOS

Eddy Bonilla Ortega

MILITARES Y MARINOS SE SUMAN A LA VIGILANCIA EN CARRETERAS DE QUINTANA ROO

ecopulso

Apertura de la Zona Libre de Belice podría ser en diciembre

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más