Internacional

REPORTAN ESTABLES A MEXICANOS APUÑALADOS EN JORDANIA

Jordania, 07 de Noviembre.- La embajada de Jordania en México informó que los tres mexicanos, apuñalados durante una visita guiada a la ciudad de Jarash, se encuentran en condición estable.

“La Embajada del Reino Hachemita de Jordania en la Ciudad de México confirma que la Sra. Mónica Díaz y el resto de los ciudadanos mexicanos víctimas del ataque en Jerash / Jordania se encuentran en condición estable”, tuiteó la embajada.

Además, señaló que el embajador Mohammad Tal recibió en su oficina esta mañana a la familia de uno de los ciudadanos mexicanos heridos.

” Mohammad Tal abordó las inquietudes de la familia y les proporcionó información fidedigna sobre la situación de salud de las víctimas”, dijo la embajada en un hilo de Twitter.

“El embajador también los ayudó a ponerse en contacto con el Sr. Jorge Vergara, uno de los heridos, a través de la representación Consular de México en Jordania, y les explicó que se encuentra en condición estable y que se le ha proporcionado la atención médica necesaria”, prosiguió la embajada.

También señaló que la familia y la Embajada están en constante comunicación para evitar cualquier información falsa y que apoyará a los familiares en caso de que decidan viajar a Jordania en cualquier momento. (FUENTE: EL FINANCIERO)

Artículos Relacionados

Se fugan 20 reos de Belice y se activa la alerta máxima

ecopulso

TRAS RENUNCIA, SE DESCONOCE PARADERO DE EVO MORALES

ecopulso

BELICE DECRETA ESTADO DE EMERGENCIA EN TODO EL PAÍS ANTE EL EMBATE DEL COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más