Covid-19 Nacional

Regidora por Morena en Acapulco presume en redes que ya se vacunó contra COVID-19

Guerrero.- Alba Patricia Batani Giles regidora por Morena en Acapulco presumió en sus redes sociales haber recibido la vacuna contra el COVID-19 antes de muchos doctores que están en la primera línea de batalla de combate de la enfermedad que ha causado más de 140,000 muertos en México.

Con singular alegría la funcionaria publicó su fotografía siendo vacunada, y dijo: “Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”.

Además, señaló que “ni me dolió la vacunación jajajaja”. Tras la difusión de las imágenes la edil comenzó a recibir varios comentarios de usuarios que le señalaron que ella no debía recibir la vacuna al no ser personal médico que está en contacto con pacientes COVID-19. Momentos más tarde, eliminó la publicación.

La dosis le fue aplicada a la regidora pese a que desde antes de que se iniciara la campaña de vacunación el pasado 24 de diciembre, la Secretaría de Salud y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador detallaron que el personal médico sería el primero en recibir el antígeno.

Batani Giles, es una de tres representantes populares que se desempeña como regidora y según el diario Milenio está en la nómina de los servicios estatales de Salud de Guerrero.

Cabe recordar que otros funcionarios que se han saltado la lista de prioridad para vacunarse han sido destituidos.

Artículos Relacionados

México suma 710 mil contagios y 74 mil 949 fallecidos por Covid-19

ecopulso

CUIDADO CON LA DEXAMETASONA: HUGO LÓPEZ-GATELL

ecopulso

Vacuna alemana contra Covid-19, llega a México este martes

Deja un Comentario