Deportes

QUINTANARROENSES EN EL PODIO DE GANADORES DE LA COPA FEMAPAR

  • Patinadores demuestran su nivel de competitividad en la competencia realizada en Puebla del 4 al 8 de diciembre.
  • Un total de 25 medallas se llevan los quintanarroenses en el evento nacional.

Cancún, 10 de Diciembre.- El equipo quintananarroense de la disciplina de Patines de Velocidad retornó con 25 preseas del campeonato nacional conovocado por la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, evento considerado clasificatorio para la conformación de selecciones.

Gracias al respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Jesús Antonio López Pinzón, el equipo de patines demostró su competitividad en la Copa FEMAPAR de Velocidad que se desarrolló en Puebla del 4 al 8 de diciembre.

En el Patinódromo de Puebla se desarrollaron las competencias en las que los quintanarroenses consiguieron los siguientes resultados:

La joven Camila Barragán se coloca en lo más alto del podio de ganadores con 4 medallas de oro y 1 plata. Azul Rodríguez consigue 3 preseas de oro y 1 de bronce. Monserrat Ocampo se lleva una medalla de 1 oro, 3 platas y 1 bronce. Jeisy Sandoval se alza con 1 medalla de oro y 2 medallas de plata. Ariadna Alcocer y Naomi Sandoval consiguen cada una subir al podio por una presea plateada.

Asimismo Naimy Gómez 1 se lleva una medalla de bronce al igual que Melisa Chávez y
Anthony Leandro Dichi Vázquez consigue 4 medallas de bronce en las diferentes modalidades de competencia en las que participó.

Artículos Relacionados

DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA, EL MEXICANO CHRISTIAN VILLANUEVA DEBUTA EN JAPÓN CON LOS NIPPON-HAM FIGHTERS

ecopulso

RUGEN MOTORES EN GP DE MÉXICO: HAMILTON, EL MÁS RÁPIDO EN PRIMERA PRÁCTICA

ecopulso

Tres jugadores del Cruz Azul dan positivo por COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más