Destacado

Queman camioneta del coordinador de campaña del candidato de RSP

Chetumal.- La camioneta del coordinador general de campaña de José Ángel Muñoz González, precandidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) fue quemada intencionalmente, mientras dormía dentro de ella en la comunidad de Palmar.

Una camioneta tipo pick up de color blanco fue incendiada esta madrugada frente a un domicilio ubicado en la localidad de Palmar, el fuego consumió toda la unidad debido a la falta de bomberos.

Aparentemente pirómanos llegaron al lugar y rociaron la camioneta con algún líquido aceleran te iniciando el fuego que pocos minutos después ya cubría todo el vehículo consumiéndolo en su totalidad.

El propietario del vehículo fue identificado con el nombre de Manuel M. N., cuya vivienda se ubica a escasos 35 kilómetros de la ciudad de Chetumal, el cual, se encontraba dormido en el interior de la camioneta supuestamente.

José Ángel Muñoz González, precandidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), afirmó que fue un atentado contra su coordinador general de campaña. (Cambio 22)

Artículos Relacionados

El PRD le gana la partida al PAN, y se queda con los dos distritos de Cancún en la alianza

ecopulso

“Preparen motores, hay que recuperar el sueño que nos trajo a Cancún”: Jesús Pool

ecopulso

MARIO VILLANUEVA SE AMPARA PARA NO SER TRASLADADO AL PENAL DE CEFEREPSI DE MORELOS

ecopulso

Deja un Comentario