Nacional

“PRIORITARIO EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES EN LA ZONA SUR DE QUINTANA ROO”: JESÚS POOL MOO

Ciudad de México, 31 de Octubre.- Durante la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Javier Jiménez Espriú, ante las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes y de Infraestructura de la H. Cámara de Diputados, con motivo del análisis de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, el Diputado Federal por el IV Distrito en Quintana Roo, Jesús Pool Moo, puntualizó sobre la prioridad en el mejoramiento de la infraestructura de comunicaciones en la zona sur del Estado.

“Si bien es cierto que en Quintana Roo tenemos el aeropuerto que más vuelos recibe en el país, y que en Quintana Roo se recibe la mayor cantidad de cruceros a nivel Latinoamérica, también es cierto de que existe una oportunidad de crecimiento y desarrollo para la zona sur del estado” puntualizó el legislador morenista.

El diputado Jesús Pool Moo, recalcó la prioridad e importancia de la ampliación del aeropuerto internacional de la ciudad de Chetumal “para el desarrollo económico de la zona sur del estado de Quintana Roo”.

Dirigiéndose al funcionario, Pool Moo enfatizó: “Los gobiernos anteriores no hicieron nada para mejorar la infraestructura carretera en los tramos Tulum-Chetumal y Mérida-Chetumal. En sus manos y en las del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Quintana Roo va a salir a flote, porque Quintana Roo le ha aportado mucho a ésta gran nación.”

Al finalizar su intervención, el Secretario Javier Jiménez Espriú expresó: “Estamos planeando invertir 150 millones de pesos en el aeropuerto de Chetumal y, además, hago el compromiso de que de manera conjunta realicemos la planeación para la adecuación de algunas de las carreteras del estado de Quintana Roo.”

Artículos Relacionados

Educación en México tendrá un retroceso histórico por pandemia

ecopulso

Alexa Bueno, Youtuber de la Sedena, renuncia tras acusar acoso laboral

ecopulso

SUFRE SACERDOTE ROBO; EL MONTO SE ESTIMA A MAS DE 500 MIL PESOS

ecopulso

Deja un Comentario