Nacional

PRIMER MUJER DETENIDA POR REVENDER IVERMECTINA, FÁRMACO UTILIZADO PARA EL POSIBLE TRATAMIENTO DEL COVID-19

Tamaulipas, 23 de Julio.- Rosario «N» de 31 años y residente de la Col. San Valentín, fue detenida la tarde de ayer miércoles por agentes de la Fiscalia General de Justicia de Tamaulipas en colaboración con personal de la  Coepris Tam , luego de ser denunciada por usuarios de redes sociales ya que estaba adquiriendo y revendiendo fármacos de uso controlado y sin licencia en grupos de facebook locales, lo cual es completamente ilegal.

Luego de ser citada por personal de  Coepris Tam para venderles este producto a $500 pesos cada caja, fue detenida por los agentes policíacos al completarse la transacción.

Al ser cuestionada de donde estaba consiguiendo este producto que está escaso en #Reynosa debido a la alta demanda, pánico y auto medicación de la ciudadanía por los contagios de COVID-19, Rosario declaró que las conseguía con un proveedor en la ciudad de Río Bravo, que le dejaba cada pieza en $120 pesos, lo cual ya está siendo investigado por el personal del  Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Alegó que no sabía que revender este producto era ilegal ya que veía que muchas personas lo estaban haciendo.

Rosario «N» ahora enfrenta cargos por especulación de precios y venta de fármacos sin licencia (daños contra la salud). De ser encontrada culpable pasaría de 8 a 12 años de prisión.

Artículos Relacionados

Madre y su hijo de 5 años fueron degollados en el Edomex

ecopulso

SE VENDEN EN COZUMEL GASOLINA Y GAS MÁS CAROS DEL PAÍS, REVELA PROFECO EN ‘MAÑANERA’

ecopulso

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EE.UU.

ecopulso

Deja un Comentario