Nota Roja

PRESUNTO LÍO ENTRE GRUPOS RIVALES DEJA UN MUERTO A TIROS EN COMUNIDAD MAYA DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto, 15 de Abril.- Un enfrentamiento armado entre dos grupo rivales dejó este día un hombre muerto en la comunidad de Polyuc, dentro de este municipio, en donde la riña dejó una camioneta volcada dentro de un predio y una vivienda balaceada con arma de grueso calibre.

Infoqroo indagó en el lugar de los hechos que el pleito pudiera relacionarse con un acto iniciado desde anoche, cuando aparentemente un grupo de sujetos que portaban armas de grueso calibre, intentaron levantar a la mujer, que tal parece se trata de la esposa, de un sujeto identificado como “El Barrusa”, ampliamente conocido por actividades ilícitas.

Este día, sujetos armados llegaron frente a un domicilio, para abrir fuego en contra del inmueble.

En la refriega, los agresores fueron alcanzados por un proyectil, por lo que el conductor de la camioneta involucrada, perdió el control para salirse de la cinta asfáltica, volcarse y quedar sobre su costado derecho.

La unidad fue identificada como una Chrysler, tipo pick up, color blanco, placas de circulación TA-9064-H de Quintana Roo, misma que circulaba de norte a sur y al perder el control de su dirección, el chofer, salió de la cinta de rodamiento por el lado izquierdo.

En este hecho violento, perdió la vida, Cesar S. alias “El Barrusa”, y resultó con lesiones en las extremidades inferiores el hijo del ahora fallecido, quien fue rescatado por unas personas a bordo de una camioneta negra, para ser trasladado a un hospital de José Maria Morelos.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, con destacamento en Chunhuhub, quienes procedieron a acordonar el lugar, en espera del personal de la Fiscalía de la zona centro, para iniciar las investigaciones y el levantamiento de las evidencias. (Infoqroo)

Artículos Relacionados

ACRIBILLAN A PADRE DE FAMILIA AL REGRESAR DE COMPRAR ÁRBOL DE NAVIDAD

ecopulso

ATRACAN MINA DE ORO EN SONORA Y HUYEN EN AVIONETA

ecopulso

ESTALLA PIPA CON COMBUSTIBLE EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más