Local

PRESENTARÁ CCERM 50 AMPAROS INDIVIDUALES ESTA SEMANA EN CONTRA DE LOS PARQUÍMETROS

Solidaridad, 17 de Diciembre.- Con asesoría legal y el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) se presentaran 50 recursos de amparos individuales esta misma semana, por igual número de ciudadanos, al considerar que están siendo afectados sus derechos, por la instalación de los parquímetros en Playa del Carmen, así como de las sanciones o multas que aplica la autoridad municipal por la operación de este sistema de concesión de la vía pública.

El presidente del CCERM, Lenin Amaro explicó que el sector empresarial de Solidaridad se encuentra firme en su postura de #NOalosParquímetros y por esa razón apoya con la tramitación de los amparos a los ciudadanos que consideren que están siendo afectados sus derechos por la instalación de los parquímetros y espera que al corto plazo sean 500 los amparos que se presenten para anular la concesión de la vía pública que se adjudicó en un proceso viciado de origen.

Amaro Betancourt sostuvo que el sector empresarial respalda y defiende a la sociedad de Solidaridad y Quintana Roo de la empresa Concesionaria con la promoción de recursos de amparos en contra del sistema de parquímetros que opera en Playa del Carmen.

Sobre la asesoría y el apoyo legal a las personas con la promoción de amparos en contra de los parquímetros, Lenin Amaro indicó que el CCERM apoya con la tramitación del amparo por lo que se requiere: original del comprobante de pago del parquímetro, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, fotografía del parquímetro o del inmovilizador costo de la multa y las copias para la tramitación y se deberán de dirigir con la documentación en la Calle 14 Norte y Zona Federal Marítimo Terrestre “Hotel Boutique Isabella” Loacl 1-a Lote 05 Manzana -24 Col Centro, Solidaridad, Quintana Roo.

Artículos Relacionados

SON RESCATADOS DOS TRIPULANTES EN AGUAS DE ISLA MUJERES

ecopulso

Aseguran en Mahahual tres toneladas de presunta Cocaína

ecopulso

SIGUE ACTIVO EL FUERTE INCENDIO DEL BASURERO DE CHETUMAL

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más