Destacado

“Preparen motores, hay que recuperar el sueño que nos trajo a Cancún”: Jesús Pool

  • “Vamos a recuperar el sueño que nos trajo a Cancún”, proclamó el hoy en su registro el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza “Va por Quintana Roo”, Jesús Pool Moo.

Cancún.- Acompañado por decenas de familiares, simpatizantes y amigos, en un ambiente festivo la alianza “Va por Quintana Roo” (PRD-PAN-Confianza) registró la candidatura de Jesús Pool Moo a la presidencia municipal de Benito Juárez, instó a la ciudadanía: “preparen motores, hay que recuperar el sueño que nos trajo a Cancún”, dijo el hoy candidato.

Así, la alianza “Va por Quintana Roo” conformada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional, y Confianza por Quintana Roo, registró a Jesús Pool Moo como su candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Ante el consejo electoral local en sus oficinas municipales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en medio de una festiva batucada y vítores de simpatizantes, Pool Moo y los representantes de los partidos de la coalición “Va por Quintana Roo” oficializaron la aspiración de Pool Moo a la alcaldía benitojuarense.

En un breve discurso agradeció en primera instancia a la familia, recalcando “feliz día de la familia”, asimismo señaló que respetará los tiempos electorales marcados por la ley.

“Todos trajimos un sueño de mejorar nuestra calidad de vida, un sueño por una mejor educación, un sueño para que nuestros hijos e hijas sean hombres y mujeres de bien para Benito Juárez. Ese sueño se ha ido perdiendo poco a poco, y no lo podemos permitir; por eso hoy tenemos que hacer un compromiso de que todos en conjunto vamos a vencer la enfermedad, regresemos la salud, la tranquilidad y la paz social para todos.

“Para que nuestras familias tengan un mejor empleo aquí en Benito Juárez, que nadie nos robe ese sueño, así que calentemos motores, y ustedes saben a qué me refiero, porque de aquí en adelante: ¡vamos a recuperar el sueño que nos trajo a Quintana Roo!

“Que viva Benito Juárez; que viva Cancún; que viva Bonfil; que viva Puerto Juárez; que viva México!”, finalizó el candidato Jesús Pool Moo.

Por otra parte, Pool Moo agradeció la presencia de algunos personajes ahí reunidos, como su suplente Juan José Marín; el empresario y exdirigente estatal del PAN Eloy Peniche; asimismo el Regidor de Desarrollo familiar y Grupos vulnerables, José Luis Acosta Toledo; también el perredista Leobardo López y la candidata al Distrito 4 de Benito Juárez, Niza Puerto.

Artículos Relacionados

EDGAR GASCA, RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE LA JUGOCOPO Y LIDER DE LA BANCADA DE MORENA

ecopulso

Se desmorona Morena en Benito Juárez: Encuesta Poll Position

ecopulso

Regresa Quintana Roo a naranja de riesgo alto en el Semáforo Federal

ecopulso

Deja un Comentario