Covid-19 Destacado

#PRELIMINAR – ¿CASOS DE COVID-19 EN LAS OFICINAS CENTRALES DE LA SECRETARIA DE SALUD DE Q.ROO?

Chetumal, 13 de Junio.- Datos extraoficiales que nos llegan a la redacción, hacen sospechar que se han presentado casos positivos de Covid-19 en las oficinas centrales de esta dependencia estatal.

Nos reportan, de manera anónima, que sospechosamente desde el día de ayer viernes 12 de junio se han mandado sanitizar las diferentes áreas de las oficinas administrativas del edificio ubicado en el cruzamiento de las avenidas José María Morelos y Chapultepec, en esta ciudad Chetumal. De igual manera nos hacen llegar que los directivos han citado a todo el personal a que se presenten hoy sábado 13 de junio a realizarse pruebas rápidas.

Como se recordará, en días pasados en las oficinas del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco se detectaron 4 casos positivos de Coronavirus, mismos que obligaron al alcalde Othoniel Segovia a suspender todas las actividades administrativas.

Hasta el momento se desconoce si la secretaria de salud, Alejandra Aguirre Crespo, hará alguna declaración al respecto y si pondrá en cuarentena a todo el personal que ha estado laborando en éstas oficinas centrales.

Artículos Relacionados

Detienen a una persona y aseguran 60 kilos de cocaína en la CDMX

ecopulso

Z Gas de Cozumel entre las primeras que da los precios más altos del país

ecopulso

CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE DOS PERSONAS POR INFLUENZA EN QUINTANA ROO

ecopulso

1 Comentarios

Anónimo 13 junio, 2020 at 11:56 pm

No citaron a todo el personal. Al interior de las oficinas circuló el rumor de que había 10 casos positivos. No hay un plan de contensión y el personal sigue siendo comisionado a supervisiones y diligencias sin la menor protección, ni protocolo (no se olvide que también se pueden volver agentes de contagio)…

Respuesta

Deja un Comentario