Farándula

POR UNA NOBLE CAUSA LOS ÁNGELES AZULES DARÁN UN CONCIERTO VIRTUAL

Ciudad de México, 04 de Agosto.- La mítica banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules estará este jueves 6 de agosto repasando su repertorio por una buena causa en lo que será su primer concierto en línea y lo harán acompañados de artistas como Ha-Ash, Ximena Sariñana y María José.

El concierto, que se enmarca en la iniciativa #EnCasaConCausa, a través de la cual se brinda apoyo a médicas y enfermeras, mujeres emprendedoras, mujeres creadoras o mujeres víctimas de violencia, entre otras, es algo que emociona a “El Doc” Elías Mejía, líder de la agrupación, según dijo en conferencia de prensa virtual.

“Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras… Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo”, expresó.

En el espectáculo, que será en directo, interpretarán grandes éxitos como “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida” y “Amigos nada más”, entre otros, algunos de ellos acompañados por las invitadas y todos bajo la conducción de Ileana Rodríguez “La Reclu”.

Además, también aseguraron que llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención e higiene para que no haya ningún riesgo dadas las circunstancias actuales por el coronavirus, tema sobre el que insistieron todo el mundo debe cumplir para que pronto termine la pandemia.

“Lo que todos queremos es que esto termine pronto para que podamos festejar nuestro 15 de septiembre (Día de la Independencia), Navidad, el Día de Muertos y todas nuestras tradiciones que son tan bonitas. Pero mientras podemos estar en casa escuchando música de Los Ángeles Azules”, dijo Lupita Mejía, otra de las integrantes.

Es el primer concierto a través de Facebook y YouTube que ofrecerá la mítica agrupación que expandió la cumbia en las últimas décadas y están emocionados ante ello.(Fuente EFE)

Artículos Relacionados

LORENA HERRERA NO SE PIENSA VACUNAR CONTRA EL COVID-19

ecopulso

FALLECE LA ESPOSA DEL ACTOR JOHN TRAVOLTA

ecopulso

Netflix confirma la serie en 3D de Sonic, se estrenará en el 2022

ecopulso

Deja un Comentario