Local

Por no respetar alto obligatorio; turistas colisionan a un motociclista en las calles de Cozumel

Cozumel.- Turistas nacionales que circulaban por las calles de Cozumel terminaron su visita a la isla en las instalaciones de Seguridad Pública, pues al pasarse un alto chocaron contra una motocicleta en la colonia Centro.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19 horas del jueves en el cruce de la avenida 25 con calle 1 sur, cuando el conductor de un KIA Forte de color azul y sin placas de circulación, transita de poniente a oriente sobre la calle 1.

Al llegar a la 25 avenida no respetó el señalamiento de alto e invadió la vía de preferencia justo en el momento en el que pasaba una motocicleta conducida por una mujer en sentido de norte a sur.

Del impacto la motociclista cayó al piso mientras su motocicleta quedó con el frente destruido.

Aunque al parecer no resultó con heridas de consideración, esta se quejaba de dolores en la pierna izquierda por lo que fue atendida por paramédicos en el sitio del accidente y posteriormente trasladada a un hospital para su valoración.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón de la isla mientras que el conductor del KIA fue llevado a la dirección de Seguridad Pública. Los visitantes tenían programado abordar el barco de las 19 horas con destino a Playa del Carmen.

Artículos Relacionados

Asegura la SEMAR maleta de droga que recaló en Banco Chinchorro

ecopulso

Asegura Cofepris alcohol en gel de dudosa procedencia

ecopulso

UQROO BRINDARÁ APOYO A LA CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Eddy Bonilla Ortega

Deja un Comentario