Destacado

Por las fuertes lluvias dejan las calles de Chetumal llenos de baches

Chetumal.- Las intensas lluvias de la semana pasada ocasionaron que en las calles de Chetumal se abrieran aproximadamente cinco mil metros cuadrados de baches, pero el Ayuntamiento de Othón P. Blanco solamente tiene recursos para reparar el 30% de la afectación.

En un recorrido por diversas colonias, se observó a brigadas de trabajadores de la Dirección de Obras del municipio rellenar con base hidráulica algunos hoyancos, pero varios de estos, fueron supuestamente “reparados” durante el transcurso de la semana pasada, y las lluvias “lavaron” el material que utilizaron los trabajadores municipales.

Situación que evidencia la mala calidad del material utilizado o el pésimo trabajo que realizan las brigadas pertenecientes a la Dirección de Obras del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos del Municipio de Othón P. Blanco para el ejercicio fiscal 2020, a la Dirección General de Obras Públicas se le asignó un presupuesto de más de 190 millones de pesos.

En tanto que a la Dirección de Construcción se le presupuestó 2.3 millones de pesos, pero a la Coordinación de Bacheo no se le asignó ni un solo peso.

Artículos Relacionados

Norte de Quintana Roo en alerta roja por el huracán Delta

ecopulso

ES LIBERADO MAURICIO GONGORA, EX CANDIDATO A LA GOBERTURA EN QUINTANA ROO

ecopulso

DETIENEN A GENARO GARCÍA LUNA, ACUSADO DE VÍNCULOS CON EL CÁRTEL DE SINALOA

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más