Destacado

Por brote de Covid-19, suspenden actividades en SEOP

Chetumal.- En la Secretaría de Obras Públicas a cargo de William Conrado, se ha establecido de manera obligada la suspensión de labores en la mayor parte del edificio debido a que se han reportado decenas de contagios por coronavirus.

Este miércoles una brigada sanitaria desinfectó todas las oficinas hasta los patios de estacionamiento y todo el personal que se había presentado a laborar de manera normal, fue retirado.

Es frecuente que algunos jefes de departamento pidan a sus subordinados acudir a laborar aún cuando presenten alguno de los síntomas de Covid-19, incluso hay unos como el Director de Caminos y Vialidades, Roussel Jaffet Olivera Góngora, la directora General de Administración y Presupuesto de Obra Pública, Ariadne Isabel Domínguez Martínez, y el encargado del Departamento de Parque y Maquinaria, José Ricardo Pat, que a boca llena aseguran que el coronavirus es un invento del gobierno estadounidense y de los chinos.

Seguramente el Ejecutivo estatal, Carlos Joaquín también debe estar equivocado con todas las acciones que desde hace un año ha emprendido para reducir los contagios y para los funcionarios de la SEOP, las llamadas a establecer medidas sanitarias son un engaño.

Entre los contagiados por coronavirus se encuentra el chofer del propio secretario, quien todavía el pasado lunes 22 de marzo, le asistió trasladándolo a la gira de trabajo que se llevó a cabo en el municipio de Tulum, así que le convendría al propio William Conrado hacer la prueba rápida a la que fueron enviados todos los trabajadores que la semana pasada tuvieron contacto físico y próximo con uno de los casos positivos de Covid-19, Roussel Jaffet Olivera Góngora, quien organizó un festejo por su cumpleaños en los patios de la misma dependencia.

Artículos Relacionados

#COVID-19: OTHÓN P. BLANCO, NUEVO EPICENTRO DE LA #PANDEMIA DE #CORONAVIRUS EN #QUINTANAROO

ecopulso

Asesinan al jefe de custodios de la cárcel de Cancún

ecopulso

|| GALERÍA || Encuestadora POLL POSITION: JESÚS POOL MOO es el mejor posicionado para la alianza PAN-PRD-CPQROO en Benito Juárez

ecopulso

Deja un Comentario