Local

POLICÍA QUINTANA ROO IMPLEMENTA OPERATIVO MOCHILA A PETICIÓN DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Cancún, 26 de Octubre.- Con el objetivo de prevenir conductas antisociales y la comisión de algún hecho ilícito, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez implementó el operativo mochila en el Instituto Tecnológico de Cancún.

Cabe mencionar que dicho operativo fue llevado a cabo a petición de la dirección y sociedad de alumnos, mismos que participaron en las revisiones, las cuales se realizaron sin mayor novedad.

Asimismo, como parte de las estrategias de prevención y seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Área Escolar de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, se realizan acciones de proximidad social en las que destacan las pláticas y talleres que se imparten en diversos planteles de la ciudad.

En este contexto, se trabaja en instituciones educativas desde nivel preescolar hasta primarias y secundarias, llevando hacía los alumnos pláticas en materia de prevención del delito, acoso escolar, delito cibernético, educación vial, así como diversos temas que solicitan los planteles escolares.

Artículos Relacionados

Repunta afluencia en terminal de autobuses de Cancún por semana santa

ecopulso

Detienen a dos personas tras rescate de una persona privada de su libertad en la región 260 de Cancún

ecopulso

Detiene la Fiscalía a Efraín “M” por prostituir a su propia hija en Felipe Carrillo Puerto

ecopulso

Deja un Comentario