Farándula

Paty Navidad dejará de ser difundida por el programa Sale el Sol

Ciudad de México.- La actriz y cantante Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como Paty Navidad, dejará de ser difundida por del programa Sale el Sol de la cadena Imagen. Durante el programa de este 8 de enero, el conductor Héctor Vargas anunció que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por Navidad.

Refirió la serie de publicaciones hechas por Paty Navidad como una ‘campaña de desinformación’, esto tras lo acontecido en los últimos días en el Capitolio de Estados Unidos, donde hechos violentos se suscitaron en el marco de la ratificación de la victoria política de Joe Biden como presidente del país sobre Donald Trump.

«Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta ‘campaña de desinformación’ que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol», informó el conductor con aprobación de sus compañeros de programa.

La actriz ha mostrado su apoyo a Donald Trump, quien buscó la reelección en el puesto, pero no logró su cometido. Ante esto, Trump habría señalado un supuesto fraude electoral, y en los días cercanos a la celebración del Colegio Electoral de Estados Unidos, el republicano fue acusado de promover violencia y suspendido en sus cuentas de redes sociales hasta que tome protesta Biden.

Ante los hechos violentos, Paty Navidad se envolvió en polémica en redes sociales, en algunos tuits donde apoyaba a los patriotas que «no permitirán que les arrebaten las libertades y derechos tan fácil y les impongan una dictadura basada en el modelo comunista Chino». Añadió que «El pueblo estadunidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias», lo que causó indignación en redes sociales.

​La actriz ha sido un referente constante en redes sociales durante la pandemia por covid-19, pues ahora ha vinculado lo ocurrido en Estados Unidos a una supuesta conspiración, llamada por la actriz ‘plandemia’. Y es que Navidad sugiere que con la vacuna, implantarán chips en las personas. (Milenio Digital).

Artículos Relacionados

Fallece la cantante Flor Silvestre madre de Pepe Aguilar

ecopulso

Fallece Dustin Diamond, estrella de la serie “Salvados por la Campana”

ecopulso

Manterola: soy una mujer respetuosa y transparente, la serie no me representa

Angelica González Dominguez

Deja un Comentario