Internacional

Padres ocultaron durante 2 años el cadáver de su hijo en el refrigerador

Estados Unidos.- Increíble pero cierto. Un padre y una madre enfrentan a la justicia de Estados Unidos tras descubrirse que durante dos años ocultaron en el refrigerador el cadáver de su hijo, de cinco años de edad.

De acuerdo con información de New York Post, este caso macabro ocurrió en Chesterfield, Virginia, donde Kassceen Weaver (padre adoptivo de menor), de 49, y Dina D. Weaver, de 48 años de edad; fueron detenidos y acusados de conspiración para esconder un cadáver.

Primeros informes del caso revelan que el cuerpo del pequeño Eliel Adon Weaver, de 5 años de edad, se encontró congelado dentro del refrigerador en mayo pasado, tras lo cual la pareja fue detenida.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del niño, la policía sospecha que los padres guardaron los restos después de un incidente aún no determinado.

Sin embargo, lo extraño del caso es que, al parecer, el cadáver estuvo dos años y medio en el refrigerador.

Pero lo más indignante de este lamentable hecho es que Kassceen y Dina fueron liberados tras el pago de una fianza de 35 mil dólares, aunque el caso en su contra persiste bajo cargos de homicidio doloso, violencia doméstica y ocultación de un cadáver.

Artículos Relacionados

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BELICE SE REABRIRÁ EL 15 DE AGOSTO DE 2020

ecopulso

CIERRA FACEBOOK OFICINAS EN SEATTLE POR CASO DE COVID-19

ecopulso

ESTARÁN PRESENTES CUATRO MEXICANOS EN DIECISEISAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

ecopulso

Deja un Comentario