Local

OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE IMPUTADO POR ABUSOS SEXUALES

  • Estará en prisión preventiva oficiosa por dos años.

José María Morelos, 28 de Enero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público, consiguieron que un juez vinculara a proceso por el delito de abusos sexuales a Sergio «C» en agravio de una  persona menor de edad de identidad reservada, hecho relacionado con la carpeta administrativa 01/2020.

Fiscales  Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre desarrollo de la Personalidad  presentaron  elementos sólidos  que  lograron que el juez otorgara la medida cautelar de  dos años de prisión preventiva oficiosa y  el plazo de dos meses  para el cierre de la  investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en junio de 2019 cuando el aprehendido probablemente  en la vía pública cometió el delito de abusos sexuales a una víctima  menor de edad de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado  como resultado del trabajo de investigación   y la  aportación de las  pruebas científicas necesarias lleva ante los jueces  a quienes delinquen en perjuicio de  los derechos de niñas, niños y adolescentes  y la sociedad  en general.

Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículos Relacionados

CHETUMAL SERÁ SEDE DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COCO

ecopulso

Se incendia las instalaciones del Instituto Quintanarroense de la Juventud en Chetumal

ecopulso

SOLICITAN FISCALES NUEVA VINCULACIÓN A PROCESO DE ROBERTO BORGE ANGULO, EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

ecopulso

Deja un Comentario