Destacado

«No me temblará la mano para auditar al Gobierno de Mara»: Chucho Pool

Chetumal.- Durante su recorrido por la supermanzana 254, Jesús “Chucho” Pool, candidato de la coalición “Va por Cancún”, PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, dijo que su gobierno va a trabajar con firmeza y no le temblará la mano para auditar las dos últimas administraciones, incluida la actual, ya que se ha puesto al descubierto el mal gobierno de Mara Lezama, «sus irregularidades administrativas, despojos y sobre todo, el enriquecimiento de ella, su familia y amigos cercanos», aseveró.

“En mi gobierno investigaremos a fondo a la administración pasada y actual sobre los expedientes falsos que armaron para quitar las propiedades de las familias de la ciudad. Vamos a trabajar con mano firme, no me temblará la mano», dijo Chucho Pool durante su recorrido sabatino, y que dejó patente en sus redes sociales.

“Chucho” Pool aseguró a los habitantes de la supermanzana 254 de Cancún que irá sin miedo contra el Cártel del Despojo, del cual forma parte la alcaldesa con licencia de Cancún, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, candidata de MORENA y sus aliados políticos, el Partido Verde.

“Como presidente municipal no me temblará la mano para auditar la administración de Mara Lezama, y terminar con el Cártel del Despojo que tienen en este momento para sustraer el patrimonio de muchas familias benitojuarenses, que con grandes esfuerzos han conformado”, enfatizó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo.

Fuente: Zona Libre Noticias

Artículos Relacionados

México, el país más peligroso para los periodistas

ecopulso

INE da 48 horas a Morena para retirar a brigadistas de las calles

ecopulso

Impulsa el PRD gran alianza electoral en Quintana Roo: Juan José Marín

ecopulso

Deja un Comentario