Local

‘NO ES TIEMPO DE ELECCIONES, SINO DE TRABAJAR’, RESPONDE YEIDCKOL POLEVNSKY A QUIENES INICIARON CAMPAÑA CON MIRAS A LA GUBERNATURA DE Q. ROO

Cancún, 16 de Diciembre.- No es tiempo de elecciones, sino de trabajar, fue parte de lo que la presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, declaró en su visita este fin de semana por Cancún.

La líder de Morena, acompañó a los diputados federales morenistas Jesús Pool Moo y Mildred Ávila Vera, quienes rindieron su informe de gobierno, por lo que critico a todos aquellos que ya iniciaron campaña rumbo a la gubernatura por Quintana Roo para el 2022.

La opinión se da, luego de que Luis Alegre Salazar y Marybel Villegas Canché, quienes en días pasados rindieron su informe, pero además han dejado claro su interés por contender a la gubernatura.

Fue en el informe de Marybel Villegas, que el senador Ricardo Monreal la destapó para la gubernatura, Yeidckol Polevnsky consideró que están distraídos en tiempos parlamentarios.

“Deben andar un poco distraídos; no es tiempo de elecciones y no crean que porque se adelantan algo funciona, la decisión no se toma en el Senado, ni en la Cámara de Diputados”, declaró Yidckol Polevnsky.

Además, dejo claro que no es momento de aspirantes a la gubernatura, es momento es de trabajar.

También dijo que Morena desarrolla encuestas para elegir a sus abanderados y no a través de grillas ni madruguetes, lo que calificó de vergonzoso.

Artículos Relacionados

Aterriza en Cancún el primer cargamento de vacunas Pfizer contra el Covid-19

ecopulso

Instalaran Capitanía de Puerto en Bacalar

ecopulso

EL IEQROO APROBÓ LA LISTA DE LOS 15 JÓVENES CONGRESISTAS QUE REPRESENTAN A IGUAL NÚMERO DE DISTRITOS ELECTORALES DEL ESTADO

ecopulso

Deja un Comentario